Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

01/03/18. El teatro Thuillier acoge el sábado 10 de marzo el V Certamen Nacional de Chirigotas ‘Ciudad de Caravaca de la Cruz’, un evento que ha sido presentado por el concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, acompañado por el componente de la formación chirigotera local, Juan de Dios Guerrero.

El certamen, que arrancará a las 22.00 horas, contará con la participación de la chirigota femenina de Caravaca de la Cruz, ‘Chiriwoman’, que debutó el pasado Carnaval, participando en diversos certámenes y consiguiendo el primer premio del ‘I Concurso de Chirigotas de Carnaval de Las Torres de Cotillas’. Actuará, como anfitriona, la chirigota ‘Los Echaos P´lante’ de Caravaca, formación promotora de este evento, que cumple ocho años animando el Carnaval y participando en numerosos certámenes. También estará en el escenario del teatro Thuillier la chirigota de Beniaján, que ha formado parte del certamen caravaqueño desde su primera edición y lleva varias ediciones participando en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC).

El plato fuerte vendrá de la mano de la chirigota gaditana del Taka y David Amaya ‘Awito’, que ha sido semifinalista en Cádiz y ha quedado a un paso de meterse en la gran final del Teatro Falla. La entrada del V Certamen Nacional de Chirigotas ‘Ciudad de Caravaca de la Cruz’ tiene un precio de 10 euros anticipada y 15 euros si se adquiere en taquilla antes del espectáculo.

Los puntos de venta son Gio Moda Hombre, Estanco ‘La Corredera’, Inmocruz Gestión Inmobiliaria y los componentes de las chirigotas masculina y femenina de Caravaca de la Cruz.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa