Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

06/03/18. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz inicia este sábado, 10 de marzo, ‘+ Ocio’, un programa de ocio juvenil que llevará todos los sábados de marzo, abril y mayo actividades lúdicas y gratuitas al Centro Joven de Caravaca de la Cruz y a otros espacios abiertos de la localidad.
‘+ Ocio’ forma parte de la programación ‘Caravaca Joven’, que se oferta durante los fines de semana y festivos, con diversas propuestas en materia de ocio alternativo y formación. La participación en ‘+ Ocio’ es abierta y gratuita y consiste en la realización de una propuesta diferente cada sábado -como bailes, manualidades o juegos-, que será planteada por monitores de ocio y tiempo libre, de 18.00 a 21.00 horas.

Las primeras actividades han sido propuestas por alumnos de Secundaria, a través de encuestas y de la información recabada por los corresponsales juveniles que hay en cada uno de los centros del municipio. El próximo sábado se realizarán campeonatos de baile, futbolín y ping-pong. El programa ‘+ Ocio’ continuará con un taller de Parkour en Ciudad Jardín (17 de marzo), taller de Acrosport (24 de marzo), taller de juegos de rol (7 de abril), taller circuit training workout (14 de abril) y taller de rap (12 de mayo). Todos ellos se celebrarán de 18.00 a 21.00 horas, con inscripción gratuita.

Para más información, los interesados pueden acudir al servicio Informajoven (Centro Joven), avenida de Los Andenes- Gregorio Sánchez Romero, número 18, o contactar con sus técnicos través de los teléfonos 968 70 84 00 / 630 083 446 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa