Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

27/03/18. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Turismo, Comercio y Consumo, mantiene abierto hasta el próximo 10 de abril el procedimiento para obtener la autorización que permite la instalación barras de hostelería en determinados puntos del casco urbano durante la celebración de las fiestas patronales.
Para ello se han aprobado unas bases que regulan el concurso público de licencias de uso especial para explotar barras de bebidas y comida fría en momentos de las fiestas y espacios de máxima afluencia de público, en los que se produce un aumento considerable de la demanda de este servicio.

Podrá presentarse cualquier persona física o jurídica que reúna los requisitos recogidos en las bases publicadas en el tablón municipal de anuncios, situado en planta baja del Ayuntamiento, y en la página web municipal (caravaca.org). Los interesados en la concesión deberán solicitarlo por escrito en el Registro General del Ayuntamiento, acompañando la documentación justificativa. La selección se realizará mediante concurrencia competitiva, atendiendo los criterios y baremos de las bases reguladoras.

Entre las obligaciones del adjudicatario se encuentra el cumplir estrictamente las medidas preventivas que regulan las normas higiénico-sanitarias, ajustar los horarios de apertura y cierre a los festejos que se realicen en ese entorno y no proporcionar al cliente elementos de vidrio ni instalar ningún tipo de megafonía o aparato de reproducción musical, entre otras.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa