Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

14.05.24. Caravaca de la Cruz ha acogido el foro nacional de turismo ‘Turium’, con una edición especial dedicada al turismo espiritual. La iglesia de San José del antiguo Convento de las Madres Carmelitas ha sido el escenario de este evento, promovido por el grupo Vocento, con el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Caravaca.

Durante el foro se ha presentado el informe ‘Turismo espiritual: viajar más allá de la fe’ y se han sucedido distintas intervenciones a cargo de expertos y de los directores y gerentes del Camino de Santiago, la Fundación Santo Toribio de Liébana y la Fundación Camino de la Cruz.

El alcalde de Caravaca, José Francisco García, encargado de clausurar Turium, ha dicho que “este tipo de iniciativas nos ayudan a gestionar todo lo bueno que está sucediendo con motivo del Año Jubilar 2024, pero también a trabajar con la vista puesta en el futuro para seguir caminando hacia un modelo turístico de calidad, rentable y sostenible, que fije población y genere oportunidades de desarrollo en el territorio”.

El director de Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, ha agradecido “la predisposición de Turium para celebrar su foro nacional en Caravaca”. Además, el director del ITREM ha informado que “esta acción tendrá continuidad, promocionando en toda España la oferta turística y cultural de Caravaca de la Cruz, con la aparición de reportajes en todos los medios de comunicación del Grupo Vocento”.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa