Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

06.11.18.El Salón de Plenos del Consistorio caravaqueño acogió el acto de presentación de Pedro Guerrero Quadrado como pregonero de las fiestas patronales de 2019.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno; el concejal de Festejos, Óscar Martínez, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Mari Carmen Navarro, felicitaron al farmacéutico caravaqueño, que estuvo acompañado por familiares, amigos y representantes del mundo festero.

Por su parte, la secretaria general de Comisión de Festejos, Dolores Giménez, glosó la figura de la persona que anunciará a finales del mes de abril el comienzo de las fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino, al tiempo que le hizo entrega de un diploma con el acuerdo de su nombramiento. Pedro Guerrero, componente de la cabila Abul Khatar, fue hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz entre 2000 y 2004.

Dentro de su trayectoria como festero también cabe destacar que, entre los años 1996 y 1998, desempeñó el cargo de sultán moro. Su andadura ha sido reconocida con los galardones de ‘Moro del Año’ y ‘Festero del Año’.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa