Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

21.12.23. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha sido galardonado con el primer premio del Concurso de Belenes de la Región de Murcia. El alcalde, José Francisco García, ha recogido este premio en un acto celebrado en el Centro Regional de Artesanía.

El Belén municipal de Caravaca ocupa sesenta metros cuadrados y está formado por más de 350 figuras del taller de Jesús Griñán. La composición se encuentra enriquecida con numerosas construcciones, montañas y juegos de agua.

José Francisco García ha agradecido este premio y ha aprovechado para invitar a toda la Región a conocer este Belén, que se exhibe hasta el 5 de enero en la iglesia de San José. El alcalde ha puesto de relieve “el compromiso del Ayuntamiento para preservar y fomentar una de las tradiciones más arraigadas de la Navidad, estrechamente ligada a la artesanía regional”, al tiempo que ha agradecido “la implicación de los técnicos municipales encargados de su montaje”.

El V Concurso de Belenes de la Región de Murcia está convocado por la Dirección General de Consumo y Artesanía en la Asociación Belencribs. El jurado ha fallado los premios lo integran profesionales vinculados con la artesanía y el montaje de belenes.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa