Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

22.03.23. Más de 400 personas pertenecientes a una veintena de asociaciones de salud mental de la Región de Murcia se han dado cita en Caravaca de la Cruz para participar en el ‘Festivarte’.

Se trata del sexto año que la Asociación Salud Mental Noroeste (AFEMNOR), en colaboración en el Consistorio caravaqueño, organiza esta actividad en la que el arte se convierte en terapia y vehículo de integración social. El alcalde, José Francisco García, y la vicepresidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Delia Tophan, han sido los encargados de abrir el festival en el Teatro Thuillier y dar la bienvenida a los participantes.

José Francisco García ha tenido palabras de agradecimiento para “todo el movimiento asociativo de la Región, que -formado por cientos de profesionales, voluntarios y familiares- desempeñan una función esencial para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”. Asimismo, ha señalado que “este festival, basado en el teatro, la música o la expresión corporal, es la mejor muestra del gran trabajo que se desarrolla en cada uno de los centros”.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa