Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

16/01/2023. La colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Instituto de Industrias Culturales de la Región de Murcia (ICA) permite que por segundo año consecutivo el Teatro Thuillier de la localidad quede integrado en el Circuito Profesional de Artes Escénicas, de modo que este espacio municipal ofrecerá una programación continuada a lo largo del año, de calidad y para todos los públicos.

 

“Desde el Ayuntamiento de Caravaca seguimos trabajando para impulsar y promover la cultura con un nuevo ciclo que en los primeros tres meses del año traerá a nuestra localidad seis espectáculos, de los cuales dos estarán dirigidos al público infantil”, tal y como ha anunciado el concejal responsable del área, Juan Manuel de León, quien ha recordado que la programación 2023 se inició este pasado fin de semana con una muy buena acogida por parte del público con el tributo a la gira de conciertos ‘El gusto es nuestro’ de Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos.

 El nuevo ciclo de teatro se abrirá el domingo 29 de enero, a las 17.30 horas, con el la representación de ‘Caperucita Roja. La versión más loca’, a cargo de la veterana compañía murciana La Murga Teatro. Este espectáculo para el público familiar es la forma más divertida de conocer el clásico cuento de Charles Perrault.

La comedia ‘La Curva de la felicidad’, protagonizada por Gabino Diego, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josu Ormaetxe, se pondrá en escena el 11 de febrero. Las siguientes representaciones serán ‘Aporoi’. Entre la cruz y la espina’ (24 de febrero), ‘Barco a Venus. Tributo a Mecano’ (4 de marzo), ‘Nube, nube’ (12 de marzo, público infantil) y ‘Laberinto al 30’ (17 de marzo).

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en www.teatrocaravaca.es y dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Thuillier. Las funciones para el público adulto se han programado para las 19.30 horas y las infantiles, a las 17.30 horas.

 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa