Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

21/09/2021. Con el fin de reforzar la estructura de trabajo del equipo de Gobierno municipal y adaptarla a los nuevos retos que plantea el contexto actual, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, ha realizado cambios puntuales en las competencias delegadas de los concejales que afectan a determinadas áreas.

José Francisco García ha anunciado la próxima entrada como concejal de Mari Cruz Pérez Sánchez, licenciada en Derecho, natural de Archivel y vecina de la pedanía de Barranda, que asumirá esta responsabilidad pública tras la salida del hasta ahora concejal Juan Agustín Torralba García, que regresa plenamente a la actividad docente.

“Superados los dos años de legislatura y transcurridos los momentos más complejos y de mayor incertidumbre de la crisis ocasionada por la pandemia, los objetivos prioritarios del equipo de Gobierno se centran en no dejar pasar ni una sola oportunidad para conseguir la mayor financiación posible procedente de los fondos de recuperación europeos y de todas las administraciones con el fin de favorecer la revitalización económica y social del municipio”, ha señalado el alcalde, detallando que por esta razón se refuerzan las áreas relacionadas con el empleo, el desarrollo empresarial y rural, así como las de ámbito social para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Mari Cruz Pérez Sánchez asumirá, una vez que el Ayuntamiento Pleno tome conocimiento de la renuncia del anterior concejal y de su toma de posesión, las áreas de Fondos Europeos, Desarrollo Rural, Artesanía, así como las de corte social con las competencias específicas de Familia y Mayores.

El concejal José Santiago Villa suma a sus actuales responsabilidades en materia de Seguridad Ciudadana, Proyectos Estratégicos ‘Caravaca 2024’ y Comunicación, las de Empleo y Desarrollo Empresarial.

José Francisco García ha expresado su agradecimiento a todos los miembros del equipo de Gobierno, “especialmente durante el último año y medio, meses muy complejos condicionados por la crisis sanitaria, social y económica más grave de la historia reciente de España". En referencia a los concejales, el alcalde ha dicho que “son personas cualificadas, con ilusión y confianza plena en las posibilidades de su municipio, que quieren mirar siempre adelante, mejorar cada día y trabajar en favor del interés general de su pueblo, con espíritu de unidad y por encima de siglas políticas”.

 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa