Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

15/06/2020. El laboratorio móvil e interactivo ‘LabEmprende’ está en Caravaca de la Cruz, instalado en el paseo de La Corredera, con el objetivo de promover los valores de la cultura emprendedora entre escolares y jóvenes del municipio. La iniciativa se enmarca en el programa ‘Educaixa’ de la Fundación ‘la Caixa’, con la colaboración del Ayuntamiento de caravaqueño.

“Estamos agradecidos de que la actividad se desarrolle en Caravaca porque incide, de forma original e interactiva, en valores muy importantes para las generaciones que son presente y futuro de la sociedad, entre los que destacan la actitud, el esfuerzo y la formación para alcanzar metas y sueños”, ha señalado el alcalde, acompañado de la concejal de Empleo, Ana Belén Martínez, en la visita realizada junto a la delegada de la Fundación ‘la Caixa’ en la Región de Murcia, Lourdes Toribio; la responsable de Acción Social de CaixaBank en Murcia, Rosa SantaCruz; y el director de Instituciones en la Región, José Antonio Murcia.

La delegada de la Fundación ‘la Caixa’ ha puesto de manifiesto que “en los momentos de crisis surge la oportunidad de desarrollar la creatividad y la innovación. Partiendo de ese planteamiento, el programa ‘EduCaixa’ tiene el propósito de crear sistemas pedagógicos destinados a los jóvenes para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad que estimule nuevas formas de pensar y de actuar, permitiendo que las nuevas generaciones desplieguen talentos y potenciales al servicio de una profesión sentida, productiva y creativa”.

La iniciativa está reservada por las mañanas a visitas de grupos escolares y por las tres tardes permanece abierta al público, de 16.00 a 19.00 horas. Si son grupos numerosos hay realizar reserva previa teléfono 900 101 493  o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que todo el circuito se realiza con aforo limitado y las medidas de prevención del protocolo COVID-19 para actividades regladas.

 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa