Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

12/04/2021. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Municipal, celebra, con motivo del ‘Día Internacional del Libro’, la presentación de la novela ‘Los trajo la marea’, obra de María Mallorquín Cañete. El acto tendrá lugar en la Plaza del Templete, el viernes 23 de abril, a las 20.00 horas, bajo las medidas para actividades culturalesdel protocolo de prevención COVID-19.

 

El Ayuntamiento de Caravaca continúa su apuesta por la cultura segura, organizando o prestado apoyo a actividades, exposiciones o conciertos organizados de forma ordenada y responsableque atiendan la normativa para actos reglados. El concejal del área, Juan Manuel de León, ha incidido en que “la cultura es una alternativa enriquecedora y necesaria. Más aún en estos tiempos de pandemia, donde las posibilidades se han recudido por la emergencia sanitaria y se ha tenido que prescindir de muchos actos de calendario anual local que por sus características han sido o son todavía inviables”, 

Juan Manuel de León ha agradecido la colaboración de la autora para celebrar este Día del Libro y ha adelantado que María Mallorquín ha compaginado con su actividad profesional con su afición con la escritura, con una novela en la que une su vocación de historiada, pasión por Australia donde trabaja y el género de misterio”. 

Desde la Biblioteca Municipal destacan que la pasión por los libros y por contar historias llevaron a María Mallorquín a ganar algunos concursos de relato corto en centros escolares y a seguir escribiendo cuentos y relatos animada por su familia, hasta adentrarse en el mundo de la novela. 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa