17/07/2022. La reforma de la plaza del Centro Social de La Almudema es una de las obras que se están ejecutando este verano dentro del plan de inversiones con el que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz mejora espacios públicos de las pedanías del municipio. La obra cuenta con un presupuesto de unos 50.000 euros y afecta también a la renovación del asfaltado de la calle que da acceso a la misma.

11/08/2022. La Policía Local de Caravaca de la Cruz ha intensificado este verano los dispositivos para controlar que motos y motocicletas circulan de forma reglamentaria y con las condiciones técnicas homologadas. Hasta la fecha y como resultado de estos controles aleatorios que se llevan a cabo en vías urbanas, se han interpuesto más de una decena de sanciones y se han retirado de la circulación dos vehículos por incumplir la ordenanza reguladora.

09/07/2022. Gracias a la colaboración establecida con los vecinos y vecinas del municipio a través de la herramienta de comunicación directa ‘Línea Verde’, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha recibido en los últimos dos años un total de 1.477 incidencias y sugerencias, según ha informado la concejal de Gobierno Abierto y Transparencia, Laura Sánchez, durante el balance de funcionamiento de este servicio público, que se ha hecho coincidir con la puesta en marcha de una nueva campaña informativa para promover su uso entre los ciudadanos, presentada con el eslogan ‘Tu lo ves, nosotros lo solucionamos’

08/07/2022. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz sumará cinco agentes a la plantilla de la Policía Local. El procedimiento necesario para proveer las plazas ya se ha puesto en marcha con la publicación en el Boletín Oficial de Estado (BOE) y en el Boletín de Oficial de la Región de Murcia (BORM) de las bases que regulan esta convocatoria mediante oposición libre.

02/08/2022.  El Ayuntamiento de la Cruz ha finalizado el procedimiento para la contratación de las obras de reforma integral del Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba, con la adjudicación del proyecto, por un presupuesto de 590.000 euros, a la empresa Limonta Sport.

          La mesa de contratación procedía al estudio de las trece ofertas presentadas al concurso público de licitación, con el objeto de seleccionar la más puntuada en base al pliego de contratación. Las obras se pondrán en marcha el presente mes de agosto, con un plazo de ejecución aproximado de un mes y medio.