DESCRIPCIÓN:

Se celebra este gran Mercado con la participación de unos 200 artesanos de toda España ataviados con atuendos medievales y con sus puestos al estilo de la época.
Todas las calles y plazas en donde se ubica el Mercado Medieval están magníficamente engalanadas, con pendones, banderolas y banderines medievales.
Los visitantes tendrán un agradable encuentro con artesanos que ofrecen lo mejor de sus oficios y tradiciones puestos al servicio de la alimentación, el regalo y la decoración. Se podrán encontrar artesanos de las más variadas especialidades, realizando, muchos de ellos, demostraciones de su trabajo. En varias de estas actividades podrán participar los visitantes, especialmente los niños: forja, panadería, elaboración del vidrio, cantería, talla de madera, cerámica, hilado de tejido de seda, fabricación de flautas, acuñación de monedas, destilación de mosto, etc.
Contamos con la actuación de varias actividades y grupos de animación para que grandes y pequeños tengan la diversión asegurada.

 

Lugar: Se ubica en pleno Recinto Histórico-Artístico de la ciudad.
Fecha: En el “Puente de la Constitución”, sobre los días 6 al 8 diciembre (en función de las fechas festivas de cada año).
Horarios: Abierto al público ininterrumpidamente de 11’00 a 21’00 horas.

Contacto: Departamento de Desarrollo Local.
Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad. Avda. Diego Cortés nº 9, 1ª Planta, Despacho 2.

Teléfonos: 968.702.00, ext. 5101 (Antonio) y 5103 (Marijose)
                 678.760.467 (Antonio) y 678.754.353 (Marijose)

Correos-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


www.caravaca.org