-El martes, 6 de marzo, a las 20.00 horas, se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con el siguiente orden del día: 1.- Aprobar, si procede, la propuesta de la Concejalía de Urbanismo, Obras, Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Pedanías, para la rectificación del Catálogo de Caminos Municipales, ampliando el inventario municipal con trece caminos municipales.

2.- Aprobar inicialmente, si procede, el Reglamento de Participación Ciudadana del municipio de Caravaca de la Cruz.

3.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político Ciudadanos para instar a la Comunidad Autónoma a que invierta parte de los cinco millones consignados en los presupuestos regionales para mejoras en climatización de centros escolares en Caravaca de la Cruz.

4.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político Socialista para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

5.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de enero de 2018.

6.- Aprobar, si procede, acta del Pleno de la Corporación correspondiente a la sesión ordinaria del día treinta de enero de dos mil dieciocho.

7.- Dación de cuentas de resoluciones de Alcaldía, correspondientes al mes de enero y febrero de 2018.

8.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político socialista para la inclusión en el plan extraordinario de inversiones en carreteras (PIC) la construcción de la autovía del norte desde Jumilla pasando por los términos municipales de Cieza, Calasparra, Cehegín, Moratalla, Caravaca y Lorca.

9.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político popular para mejorar la tramitación y renovación del DNI y Pasaporte en Caravaca de la Cruz.

10.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político popular para la retirada del caso “El Roblecillo” de la comisión informativa especial e inclusión en la misma del tema de la asesoría jurídica y la contratación del personal de la guardería y demanda interpuesta por la contratada, presentada el 29 de enero de 2018.

11.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político socialista para el apoyo al Sector Agrícola Tradicional, al Agroambiente y al manifiesto de la plataforma segura transparente.

12.- Asuntos urgentes.

13.- Ruegos y Preguntas correspondientes al mes de febrero de 2018.-