20.03.18. La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Gloria Gómez, ha asistido al acto de entrega de las ayudas de la Fundación ‘Camino de la Cruz’, destinadas al apoyo de organizaciones y colectivos sociales. En esta ocasión, la fundación ha donado productos de primera necesidad valorados en 170.000 euros, que han sido repartidos entre los siguientes beneficiarios: Fundación Jesús Abandonado, Cruz Roja-Delegación de Murcia, Cáritas Caravaca y Residencia de Ancianos de Caravaca.
Esta acción amplía las donaciones realizadas por la Fundación ‘Camino de la Cruz’ durante el año 2017, cuando repartió 48.680 euros entre dos asociaciones de Caravaca de la Cruz: Apcom, que atiende a personas con discapacidad intelectual de toda la comarca del Noroeste; y TEAyuda, también de ámbito comarcal, formada por familiares de niños con trastorno del espectro autista.

Además de los presidentes y representantes de todas las asociaciones benéficas, el acto también ha contado con la participación de la consejera de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma, Miriam Guardiola; del director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y del vicario de Caravaca-Mula, párroco de El Salvador y delegado episcopal del Año Jubilar 2017, Jesús Aguilar Mondéjar.