El próximo lunes, 24 de septiembre, a las 20.00 horas, se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con el siguiente orden del día:
1.- Aprobar inicialmente, si procede, los estatutos de la Asociación ‘Ciudades por la fraternidad’, así como la adhesión del Ayuntamiento a la asociación.

2.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo Ciudadanos para la creación de un Reglamento de Usos de Medios de Comunicación Municipales.

3.- Aprobar, si procede, moción del grupo municipal de Partido Popular para impulsar especialidades formativas sobre el oficio del bordado.

4.- Aprobar, si procede, actas de los plenos de la Corporación correspondientes a las sesiones ordinarias del día veintiséis de junio, y nueve de julio de dos mil dieciocho.

5.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía de los meses de julio, agosto y septiembre de dos mil dieciocho.

6.- Dación de cuenta del informe trimestral sobre morosidad del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, correspondiente al 2º trimestre de 2018.

7.- Aprobar inicialmente, si procede, la desafectación del camino municipal del ‘Corral de en medio’.

8.- Aprobar, si procede, la propuesta de modificación para la designación de representantes de la Corporación en entidades supramunicipales.

9.- Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal Partido Popular para evitar el cierre del Museo Etnográfico de Miniaturas Ángel Reinón y buscar alternativas a su futuro.

10.- Asuntos urgentes.

11.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de agosto y septiembre de 2018.