05/06/2022.El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, ha mantenido un encuentro con los componentes del Club Voleibol Caravaca que viajan esta semana hasta Portugal para participar en la AMB Volleyball CUP, la mayor competición juvenil en Europa de esta disciplina deportiva. 

Caravaca estará representada en este prestigioso torneo con más de 40 jugadores pertenecientes a cinco categorías del voleibol local; Infantil, Cadete, Junior y Sub25 y Cadete femenino.

José Francisco García ha destacado que “el Club Voleibol Caravaca es toda una institución que va dejando en muy buen lugar el nombre de nuestra ciudad allá por donde va”. Asimismo, ha deseado a los chicos y chicas “toda la suerte para el campeonato, aunque la prioridad no está ganar, sino en seguir aprendiendo y en disfrutar de una experiencia deportiva y personal para toda la vida”.

Más de 4.000 deportistas y 1.000 voluntarios procedentes de los más diversos países, como Brasil, Canadá, Angola, Bélgica, Holanda, Letonia, Italia y España, participarán en uno de los mayores torneos internacionales de voleibol para grados de formación, que esta edición tiene como sede a la ciudad portuguesa de Espinho.