12/01/2022. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Recursos Humanos, ha convocado siete nuevas bolsas de trabajo para cubrir puestos de forma temporal. Estas bolsas se corresponden con las funciones de Oficial de Obras y Servicios, Oficial de Electricidad, Oficial de Jardinería, Ayudante de Jardinería, Ayudante de Obras y Servicios, Operario de Limpieza y Conductor.

Tras la aprobación de las bases que regulan esta convocatoria mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), el plazo para que las personas interesadas presenten solicitudes queda abierto del 12 al 25 de enero, ambos días inclusive. Las instancias se pueden formalizar a través de la sede electrónica municipal (https://caravaca.sedipualba.es/) o de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento con cita previa a través de 960 70 20 00.

Para más información, hay que dirigirse al portal de la sede electrónica, donde aparece publicada la convocatoria y los requisitos a cumplir y donde también irán apareciendo los sucesivos trámites hasta la finalización del proceso. Además, los interesados pueden contactar, ante cualquier duda, con el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento a través de los números de teléfono 678 604 411 - 678 741 723.