Imprimir

18.10.21. Cerca de medio centenar de alumnas de los talleres de pintura que imparte la artista caravaqueña Keke Calvache participan en una exposición en el antiguo Convento de San José de la calle mayor. 

La muestra colectiva está compuesta por una amplia colección de obras firmadas por caravaqueñas cuyas edades van desde los 6 hasta los 75 años, inspirándose para ello en corrientes artísticas diversas como el Realismo o el Impresionismo.  

En la inauguración, la concejal de Juventud, Laura Sánchez Domenech, quiso felicitar a Teresa Ródenas Calvache, que lleva más de una década transmitiendo la pasión por la pintura a decenas de niños, jóvenes y mayores.

La edil de Juventud también informó que la exposición se podrá visitar hasta este martes 19  y se retomará la semana del 25 al 30 de octubre, con un horario de apertura al público de 18.00 a 21.00 horas. “El motivo de este paréntesis es la celebración en este espacio del Festival de Jóvenes Talentos de la Región de Murcia ‘EntreArte’, que a partir del jueves tiene de nuevo como sede a Caravaca de la Cruz ofreciendo actividades relacionadas con la pintura, el teatro o la moda”, detalló.