Imprimir

06.07.21. La iniciativa de la Peña Triunfador ha sido uno de los tres proyectos de la Región de Murcia premiados con motivo de la campaña ‘Recicla Esperanza’, organizada por Ecovidrio, la Comunidad Autónoma y los ayuntamientos murcianos con el doble objetivo de concienciar sobre el reciclaje de envases y apoyar causas solidarias puestas en marcha para la lucha contra la COVID-19.

 

La concejal de Medio Ambiente, Ana Belén Martínez, junto a representantes de la citada peña caballista, han recogido el premio de manos del director general del Medio Ambiente, Francisco Marín, por el proyecto que permitió recaudar fondos y fabricar pantallas protectoras destinadas al personal sanitario y a otros profesionales de servicios esenciales durante los primeros meses de pandemia.

La iniciativa caravaqueña ha resultado seleccionada entre un total de 64 proyectos de todo el territorio regional, que han sido votados por más de 1.200 ciudadanos en la web de la campaña.

“El Ayuntamiento de Caravaca es una de las entidades que ha colaborado con esta campaña solidaria, con la que también se fomenta la reutilización de envases como ejemplo perfecto de economía circular, necesario para llevar a cabo un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno”, ha destacado la edil Ana Belén Martínez.