Imprimir

24/06/2020. Las piscinas municipales del municipio -con sedes en el casco urbano de Caravaca y en la pedanía de Archivel-, que gestiona la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, comienzan la campaña de baño público este sábado, 26 de junio. La apertura se prologará hasta el 5 de septiembre.

“Hemos realizado todas las actuaciones para abrir las instalaciones en las mejores condiciones y con las debidas medidas de prevención sanitarias para prestar un servicio calidad a los usuarios durante más de tres meses”, ha señalado el concejal responsable del área, José Fernández Tudela, que ha informado que “al necesario proyecto de reforma realizado el pasado año en la piscina del casco urbano, ahora se han llevado a cabo más mejoras en la de Archivel”.  

La piscina del casco urbano de Caravaca estará abierta al público de lunes a viernes, 12.30 a 19.45 horas, y la de Archivel de 15.00 a 19.45 horas. Ambas prestarán servicio en fines de semana de 11.30 a 19.45 horas.

Las entradas y bonos se pueden obtener online a través de la web de reservas wwww.sporttia.com. También en la oficina de la piscina municipal, de 09.00 a 14.30 horas, con dos días de antelación en este caso para un control de aforo y efectuando siempre el pago con tarjeta de crédito. Para más información, se puede contactar con la Concejalía de Deportes a través del teléfono 968 703 563.

“El aforo máximo será de 150 personas, es decir, un tercio más que el pasado verano, eliminándose el sistema de turnos que se tuvo que implantar debido a la situación sanitaria del estado de alama”, ha indicado Fernández Tudela.

Todas las instalaciones acuáticas se someten a los controles sanitarios, estando en servicio duchas exteriores, aseos y vestidores. Únicamente permanecerán cerradas las duchas interiores por falta de ventilación.

Los precios son los estipulados en virtud de la ordenanza municipal de utilización de piscinas municipales, con descuentos para jubilados, menores de 14 años, familias numerosas. Se puede disponer de entrada para un solo día o abonos de quince jornadas.