• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Ayuntamiento, promotores y Cajamurcia firman un acuerdo sobre vivienda jóven
Escuchar este articulo
Image El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda; el director de zona de Cajamurcia, Pedro Antonio Hurtado, y el presidente de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia, Juan Hernández, junto con un grupo de promotores caravaqueños, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objeto de facilitar el acceso a la vivienda entre los jóvenes del municipio.
Leer más...
 
La Fundación Cajamurcia abre en la plaza Belluga una oficina de información del Año Santo 2010
Escuchar este articulo
Image La Fundación Cajamurcia ha abierto, hoy martes y hasta el mes de mayo, una oficina de información de Caravaca de la Cruz en su sala de exposiciones de la Plaza Cardenal Belluga. Al acto de apertura han asistido el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes; el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda Muñoz; el hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, José Luis Castillo Guerrero, y el director de la Fundación Cajamurcia, José Moreno Espinosa, y el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy.
Leer más...
 
Una inversión de 737.000 permite la remodelación de la avenida de Los Andenes
Escuchar este articulo
Image Con un presupuesto de 207.000 euros, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Caravaca ha comenzado la segunda fase de las obras de remodelación de la avenida de Los Andenes, en el tramo comprendido entre las calles Doctor Robles y Mayrena. Esta segunda fase, incluida en el Plan Municipal de Obras y Servicios (POS), se centrará en la renovación completa de los pavimentos de las aceras a base de adoquín y en la instalación de nuevo mobiliario urbano, entre otras tareas.
Leer más...
 
El Ayuntamiento inicia un programa de empleo para tareas de apoyo al Año Santo 2010
Escuchar este articulo
Image Dentro de las políticas de impulso al empleo local previstas por el Ayuntamiento de Caravaca, se ha puesto en marcha un programa de empleo público para desarrollar tareas relacionadas con la organización del Año Santo 2010. El proyecto cuenta con un presupuesto de 180.000 euros, de los que 172.500 euros serán subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el resto por el Consistorio.
Para el funcionamiento de los servicios previstos en el programa “Información, vigilancia y control de accesos Año Santo 2010” se han contratado durante el plazo de 8 meses a 11 personas, entre auxiliares de información y vigilantes.
Leer más...
 
El stand del Año Santo 2010, en el centro comercial Thader
Escuchar este articulo
El stand promocional del Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz permanecerá expuesto en la plaza de La Noria del centro comercial Thader de Murcia hasta el próximo 17 de noviembre. Durante estos días los cientos de ciudadanos que cada día visitan este punto comercial podrán conocer la oferta turística del municipio de Caravaca, así como toda la información referente al próximo Año Jubilar.
Leer más...
 
El barrio de Extremadura cuenta con un nuevo alumbrado público
Escuchar este articulo
La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Caravaca ha culminado el proyecto de renovación de alumbrado público en el barrio de Extremadura, que ha consistido en la sustitución de las antiguas farolas por unas luminarias adaptadas para el ahorro energético. La instalación del alumbrado ha supuesto una inversión de 82.700 euros, cantidad financiada a través del Fondo Estatal de Inversión Local.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Siguiente > Final >>

Resultados 1531 - 1536 de 1711