• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
El equipo Caravaca es la meta promociona el Año Santo 2010 en maratones nacionales
Escuchar este articulo
Image El equipo “Caravaca es la Meta”, que desde hace meses se prepara para competir en el Maratón de Nueva York, ha debutado recientemente en la IX edición de la Media Maratón de Madrid. En total fueron 14 los caravaqueños que participaron en la competición, paseando el nombre de Caravaca y el Año Santo 2010 por las principales calles de la capital. La gran cita del equipo “Caravaca es la meta” será el próximo mes de noviembre, cuando casi un centenar de deportistas caravaqueños tomarán las calles de Nueva York para participar en la maratón más famosa del mundo.
Leer más...
 
Antonio Martínez Torres dona a Caravaca su colección de arte formada por más de 1.500 obras
Escuchar este articulo
Image El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y las hermanas de Antonio Martínez Torres, Mª Luisa y Mercedes, han firmado hoy el convenio de cesión al Ayuntamiento de una valiosa colección de arte formada por más de 1.500 obras. La donación incluye la extensa producción de pintura y escultura de Martínez Torres, así como la colección de obras que el artista caravaqueño ha ido adquiriendo a lo largo de su vida.
Leer más...
 
Obras Públicas financiará actuaciones de rehabilitación del patrimonio de cara al Año Santo 2010
Escuchar este articulo
Image Las obras de remodelación de la plaza de la Corredera y las actuaciones de mejora de accesibilidad a la Basílica Santuario de la Vera Cruz son dos de los grandes proyectos en materia de recuperación del patrimonio histórico que se llevarán a cabo de cara al Año Santo 2010. Así lo ha anunciado hoy el director general de Vivienda y Arquitectura, Marco Nogueroles, en la visita realizada a Caravaca para comprobar el estado de las obras de rehabilitación de fachadas en el casco antiguo.
Leer más...
 
Un Ecoparque móvil recorrerá el casco urbano y las pedanías
Escuchar este articulo
Image El alcalde, Domingo Aranda, y la concejal de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez, han presentado hoy el Ecoparque Móvil que recorrerá el casco urbano y las distintas pedanías caravaqueñas con el objetivo de acercar al ciudadano el servicio de recogida selectiva de residuos. La Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental ha subvencionado con más de 75.000 euros el nuevo vehículo, mientras que el Ayuntamiento aportará 20.000 euros anuales para cubrir los gastos derivados de la conservación y mantenimiento del servicio.
Leer más...
 
Cerca de 200 efectivos velarán por la seguridad durante las Fiestas de la Vera Cruz
Escuchar este articulo
Image Hoy se ha celebrado una Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Caravaca presidida por el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el alcalde, Domingo Aranda Muñoz, para coordinar las acciones en materia de seguridad y sanidad de cara a la próxima celebración de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. Según los datos facilitados tras la reunión, serán cerca de 200 efectivos, entre Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, los que velarán por la seguridad de caravaqueños y visitantes durante el desarrollo de los festejos.
Leer más...
 
El Ayuntamiento subvenciona a siete asociaciones juveniles del municipio
Escuchar este articulo
Image El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha hecho entrega de subvenciones a asociaciones juveniles del municipio con el fin de promover y apoyar acciones que propicien la participación y estimulen el funcionamiento de colectivos formados por jóvenes. La concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, y el concejal de Hacienda, Salvador Gómez, han sido los encargados de entregar los cheques a los representantes de siete entidades juveniles con sede en el casco urbano y en varias de las pedanías.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Siguiente > Final >>

Resultados 1531 - 1536 de 1606