• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Abierto el plazo para participar en un curso sobre conciliación de la vida laboral y personal
Escuchar este articulo
La Concejalía de Mujer abre el próximo lunes, 7 septiembre, el plazo de inscripción en el curso “Gestión del tiempo y conciliación de la vida personal, laboral y familiar" que se impartirá de forma gratuita los días 28, 29 y 30 de septiembre. Aquellas mujeres interesadas en participar en este curso pueden acudir al Centro Local de Empleo para Mujeres, situado en calle Poeta Ibáñez, o descargarse el boletín de inscripción en esta web dentro de la sección Servicios al Ciudadano.
Leer más...
 
La Oficina Municipal de Turismo registra casi del doble de visitas este verano
Escuchar este articulo
Image La Oficina Municipal de Turismo de Caravaca de la Cruz ha atendido durante este verano a un total de 12.173 usuarios, lo que supone un incremento del 46% con respecto al mismo periodo del pasado año. Las cifras registradas en la red de museos de Caravaca son igualmente positivas con 18.021, un 6,1% más que el verano de 2008. Los conciertos “A la luna de Barranda” han experimentado una subida espectacular de público con aproximadamente 10.000 espectadores, a falta de un concierto para que finalice el ciclo, consiguiendo doblar la cifra alcanzada en la pasada edición.
Leer más...
 
Los hosteleros venden 35.000 tapas en la iniciativa Senda de la Tapa
Escuchar este articulo
Image Según los datos facilitados por los propios hosteleros de Caravaca, dentro de la Senda de la Tapa se han vendido más de 35.000 tapas en los doce establecimientos que han participado en la primera edición de esta iniciativa, que fue clausurada en la tarde de ayer con la presencia del concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, y del presidente de la Asociación de Hosteleros, Jesús Giménez. La Senda finalizó con la celebración del sexto y último sorteo de regalos entre los participantes.
Leer más...
 
El Ayuntamiento pone en marcha un programa de empleo para la puesta en valor de La Cabezuela
Escuchar este articulo
Image El Ayuntamiento de Caravaca pondrá en marcha el próximo mes de septiembre un programa de empleo público local para llevar a cabo labores de puesta en valor en el yacimiento de La Cabezuela de la pedanía de Barranda. Las actuaciones previstas tendrán un coste de 217.500 euros, de los que 197.500 euros serán financiados mediante una subvención del Programa de Fomento de Empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación.
El concejal de Empleo, Salvador Gómez, ha explicado que este proyecto forma parte de las políticas de impulso del empleo que se vienen realizando desde el Ayuntamiento de Caravaca y ha adelantado que existe el compromiso por parte del Servicio de Empleo y Formación de aprobar otros programas similares a éste en los próximos meses.
Leer más...
 
Ferrovial Agroman construirá el Centro Multifuncional de la Cultura de Caravaca
Escuchar este articulo
La junta de Gobierno, reunida en sesión extraordinaria en la mañana de hoy, ha desestimado los recursos presentados por dos empresas al concurso de adjudicación del Centro Multifuncional de la Cultura. Según los trámites previstos, el próximo viernes se producirá la adjudicación definitiva del contrato a Ferrovial Agroman, al resultar la empresa que mejor ha resuelto todas las necesidades plasmadas en el pliego de condiciones del concurso.
Leer más...
 
Comienzan las obras de remodelación integral del paseo de La Corredera
Escuchar este articulo

Image El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, acompañado del alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, puso hoy la primera piedra de las obras de remodelación integral del jardín en la Plaza de la Corredera de la localidad, cuyo presupuesto, financiado por el Ejecutivo regional, asciende a 750.000 euros.
Esta plaza se configura como un paseo de 187 metros de largo que constituye uno de los ejes históricos más importantes de Caravaca al ubicarse en él la iglesia parroquial de la Concepción del siglo XVI, el Templete o Bañadero de la Santísima Cruz o el Convento de Nuestra Señora del Carmen, fundado en 1586

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Siguiente > Final >>

Resultados 1495 - 1500 de 1640