• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Noticias arrow ‘Un inesperado compañero de viaje’ recauda fondos para la lucha contra el cáncer
‘Un inesperado compañero de viaje’ recauda fondos para la lucha contra el cáncer PDF Imprimir
Escuchar este articulo
09/01/19. La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el grupo ‘Anima teatro’ de Calasparra, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, presentan el próximo sábado, 12 de enero, la obra ‘Un inesperado compañero de viaje’. La representación teatral tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Thuillier de Caravaca de la Cruz.

Las entradas tienen un precio de ocho euros y están a la venta de forma anticipada en librería ‘Rosendo’, ‘Nueva Joyería’, Farmacia Caparrós, Farmacia Melgares y Peluquería ‘Tina’. La recaudación irá destinada a colaborar con los programas de investigación y de ayuda a pacientes y familiares promovidos por la Asociación Española contra el Cáncer, organización sin ánimo de lucro que lidera esfuerzo de la sociedad para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

‘Un inesperado compañero de viaje’ está escrita y dirigida por Juan Montiel García. En cuanto a la sinopsis de la obra, ‘las vidas normales de tres mujeres, un hombre y sus familias darán un día un cambio radical al recibir una noticia. La visita de un “inesperado compañero de viaje” les llevará a una batalla, en la que no faltarán momentos duros llenos de interrogantes, dudas, pero también aprenderán a estimar el valor de los pequeños detalles, de la amistad, de la familia, del humor, de la alegría y del más importante de todos: el de la esperanza de luchar por la vida”.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....