• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Noticias arrow Los Reyes Magos llegan a Caravaca acompañados por un cortejo de espectáculos y grupos de animación
Los Reyes Magos llegan a Caravaca acompañados por un cortejo de espectáculos y grupos de animación PDF Imprimir
Escuchar este articulo
04/01/19. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz concluye la programación especial de actividades navideñas mañana, sábado 5 de enero, con la celebración de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, cuyo comienzo está previsto para las 18.30 horas.

La Cabalgata realizará el recorrido de costumbre por calle Almería, Gran Vía y Puentecilla para finalizar en la Plaza del Arco. El paso de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar estará precedido de un cortejo real, formado por diversos espectáculos de fantasía y grupos de animación, entre ellos varias formaciones locales como la Academia de Baile ‘Dafne’, la Escuela de Baile Ana, la Escuela de Baile Irene García, la Asociación ‘Arte Andante’ y la Agrupación Musical ‘La Compañía’. La Cabalgata también contará con la colaboración de los tres bandos de las fiestas patronales, así como del Grupo Reina y del cuerpo de Bomberos, entre otros.

La Policía Local, junto a voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, integrarán el dispositivo preventivo de seguridad. Desde la Concejalía de Festejos recuerdan algunos consejos para disfrutar de una cabalgata segura, como atender las indicaciones de la organización, llevar a los niños de la mano, anotarles un número de teléfono y mantener una distancia prudencial de las carrozas, espectáculos y vehículos.

Al término de la Cabalgata, tendrá lugar el tradicional acto de adoración del Niño Jesús en la parroquia de El Salvador y, seguidamente, los Reyes Magos de Oriente saludarán a los niños y niñas en la Plaza del Arco, donde se ha instalado un escenario. Por mañana, los Reyes y sus pajes visitarán la Residencia de Ancianos y el Centro de Día y Residencia ‘El Copo’ (APCOM) y, a primera hora de la tarde, se desplazarán al Hospital Bernal y al Hospital Comarcal del Noroeste.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....