• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow La Biblioteca Municipal de Caravaca acoge una nueva edición del ‘Taller de Verso’
La Biblioteca Municipal de Caravaca acoge una nueva edición del ‘Taller de Verso’ PDF Imprimir
Escuchar este articulo
08/10/18. La Biblioteca Municipal de Caravaca de la Cruz acoge a partir de mañana, martes 9 de octubre, una nueva edición del ‘Taller de Verso’, que imparte la actriz y declamadora caravaqueña María Reyes Aznar. Durante el mismo, se profundizará en la historia de la Poesía y se facilitarán conocimientos sobre análisis y escritura poética, así como herramientas básicas para recitar en público.

Esta edición lleva por título ‘Historia de la Poesía española’, ya que se realizará un recorrido por obras medievales, del Renacimiento, del Barroco o el Clasicismo hasta llegar a títulos contemporáneos. Las clases tendrán en su mayor parte un formato charla y no se requieren conocimientos previos en la materia para asistir a las mismas.

El taller se desarrollará los martes del presente mes de octubre (días 9, 16, 23 y 30), de 19.00 a 20.00 horas, y el coste de la inscripción es de 20 euros por alumno, incluyendo las cuatro clases y los materiales.

"El interés que despierta la poesía al público general es cada vez más notorio, por lo que es recomendable contextualizar los poemas que todos conocemos, darle un cuerpo y conocer las circunstancias por las que esos poemas fueron creados; el taller no está pensado para un rango de edad en particular, pueden acudir todos quienes estén interesados", según ha informado María Reyes Aznar.

María Reyes Aznar ha impartido diversos seminarios sobre poesía en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Actualmente forma parte del dúo ‘Hispania: verso y madera’, como cantante y rapsoda, y es la directora de la Compañía de ‘Teatro Finalis Terra’.

Las personas interesadas pueden recibir más información en la Biblioteca Municipal o través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y 611 085 953.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....