• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow El Ayuntamiento de Caravaca entrega los Premios Extraordinarios de Educación a nueve estudiantes
El Ayuntamiento de Caravaca entrega los Premios Extraordinarios de Educación a nueve estudiantes PDF Imprimir
Escuchar este articulo
08/10/18. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios de Educación correspondientes al curso académico 2017/2018, que han recaído en nueve estudiantes con los mejores expedientes de cada una de las modalidades de estudio de Bachillerato y Formación Profesional.

El acto, celebrado en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’, estuvo presidido por el alcalde, José Moreno, quien felicitó a los alumnos, profesores y familias y recordó que el objetivo de estos premios, que alcanzan su quinta edición, es reconocer públicamente la constancia, el esfuerzo y la excelencia en el estudio. También contó con la presencia de los directores de los centros de enseñanza de Secundaria y las actuaciones musicales de la alumna de Violín del Conservatorio Profesional de Música ‘Leandro Martínez Romero’ Daniela López García y la soprano Ana Fernández.

Los Premios Extraordinarios de Educación del curso 2017/2018 han recaído en Clara Sánchez-Guerrero Martínez, del IES ‘San Juan de la Cruz’ (modalidad Humanidades y Ciencias Sociales Investigación); Jesús Gómez Martínez, del IES ‘Ginés Pérez Chirinos’ (modalidad Artes); Juan Pedro López Marín, del IES ‘Oróspeda’ (modalidad Ciencias); Antonio Ángel Sánchez, del IES San Juan de la Cruz (modalidad Ciencias Investigación) y Rocío Sánchez Sánchez del IES ‘Ginés Pérez Chirinos’ (modalidad Humanidades y Ciencias Sociales).

Los premios de las modalidades de Formación Profesional fueron para Ángel Reinón Fernández (Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma); José Ángel Sánchez (Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa), Carmen Antonia Pereira López (Grado Medio en Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería) y Tamara Sánchez Tudela (Grado Superior en Administración y Finanzas). Todos los alumnos premiados en esta convocatoria dentro de la modalidad FP han cursado sus estudios en el instituto Ginés Pérez Chirinos.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....