• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow El Ayuntamiento reclama el desdoblamiento de la entrada a la ciudad
El Ayuntamiento reclama el desdoblamiento de la entrada a la ciudad PDF Imprimir
Escuchar este articulo
05/10/18. El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, junto a concejales del equipo de Gobierno, ha mantenido una reunión con el portavoz del Partido Socialista en la Asamblea Regional, Joaquín López, y con los diputados del Grupo Parlamentario Socialista por el Noroeste, Jesús Navarro y Choni Ludeña, que se han desplazado al Consistorio caravaqueño con el fin de conocer de primera mano necesidades las planteadas por el gobierno municipal.

José Moreno ha afirmado que el municipio adolece de infraestructuras necesarias, que no pueden esperar más, como es el caso del desdoblamiento de la entrada a Caravaca de la Cruz por la autovía del Noroeste: “una ciudad que quiere ser un referente turístico debe tener unos accesos rápidos, algo que también es importante para los propios vecinos, ya que sufren retenciones a la hora de salir o entrar de trabajar”.

Igualmente, el José Moreno le ha trasladado a los diputados socialistas que Caravaca de la Cruz debería contar con un plan de rehabilitación del patrimonio y del casco histórico, que incluya ayudas especiales para su revitalización. En este sentido, ha señalado que “nuestra ciudad se referenció en 2017 como motor turístico de toda la Región de Murcia y esto debe tener un retorno en forma de inversiones por parte del gobierno regional”.

Otro de los temas abordados ha sido la conveniencia de que Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT) suministre de agua potable al polígono industrial de Venta Cavila y a las pedanías, “puesto que el desarrollo de estas zonas no puede verse mermado por carecer de algo tan básico como el agua”, según ha destacado el alcalde, que ha mostrado su agradecimiento a los diputados por la visita realizada para estudiar las demandas que hay sobre la mesa.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....