• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow La concejal María José Soria, elegida vicepresidenta de la asociación ‘Ciudades por la Fraternidad'
La concejal María José Soria, elegida vicepresidenta de la asociación ‘Ciudades por la Fraternidad' PDF Imprimir
Escuchar este articulo
01.10.18. La concejal de Servicios Sociales, Deportes y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, ha sido elegida vicepresidenta de la recién creada asociación ‘Ciudades por la Fraternidad’. En la asamblea constituyente, celebrada en la Casa de la Cultura de Torrelodones (Madrid), se nombró la junta directiva, de la que también forma parte el maestro caravaqueño Juan Fernández Robles.

El Pleno del mes septiembre aprobó que Caravaca de la Cruz entrara a formar parte de la asociación de ámbito nacional ‘Ciudades por la Fraternidad’, cuyo objetivo "es realizar una experiencia de compromiso en el diálogo, abierta a ciudadanos, políticos e instituciones, como una red en la que se compartan las buenas prácticas y el entusiasmo vital por la fraternidad".

De momento ya están participando los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Ainsa (Huesca), Utrillas (Teruel) y Don Álvaro (Badajoz), así como las asociaciones ACLF Aljucer, Asociación Humanidad Nueva España, Ganbo Iturri Kultur Elkartea y Unidad y Fraternidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....