• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow Abierta la inscripción en el curso de diseño de enjaezamientos de los Caballos del Vino
Abierta la inscripción en el curso de diseño de enjaezamientos de los Caballos del Vino PDF Imprimir
Escuchar este articulo
07/09/18. El Centro Joven acogerá hasta finales de año un taller de iniciación al diseño de los enjaezamientos de los Caballos del Vino. Este proyecto formativo estará dirigido por el diseñador caravaqueño Juan Miguel López-Sánchez, contando con el respaldo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la colaboración del Bando de los Caballos del Vino.

“Se trata de una iniciativa interesante para personas con inquietudes artísticas y también necesaria para el futuro del festejo de los Caballos del Vino”, según señaló el concejal Cultura y Festejos, Óscar Martínez, que dio a conocer los detalles para participar en este curso, acompañado por el promotor de la iniciativa, Juan Miguel López-Sánchez, y el presidente del bando, Francisco Javier Gallego.

“A través de sesiones semanales, trataremos de potenciar el talento artístico de aquellos jóvenes que quieran aprender y descubrir cómo se ejecuta un diseño para un Caballo del Vino’, explicó Juan Miguel López-Sánchez, destacando la buena acogida que el curso está teniendo entre muchas personas, que ya han solicitado información, y también entre las propias peñas caballistas.

Para el buen desarrollo del curso, se crearán tres grupos, de un máximo de diez alumnos y un mínimo de cinco, que asistirán a clases divididos en tres días de la semana (jueves y viernes, de 17.00 a 18.30 horas, y sábados, de 11.00 a 12.30). Se impartirá de octubre a diciembre, en las instalaciones del Centro Joven Caravaca, y está destinado a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

La matrícula tiene un importe de 20 euros. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Centro Joven, situado en avenida de Los Andenes de Gregorio Sánchez Romero (968 70 84 00 / 630 083 446/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....