• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow La música en directo vuelve a la Plaza del Arco los viernes de agosto
La música en directo vuelve a la Plaza del Arco los viernes de agosto PDF Imprimir
Escuchar este articulo
31/07/18. La música en directo vuelve a la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz los viernes del mes de agosto. El ciclo ‘Música en la Plaza’, que organizan las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con el patrocinio de los establecimientos de hostelería situados en dicha zona, arranca este viernes, 3 de agosto, con ‘LCD Funk’, un colectivo de músicos profesionales unidos por su pasión por el jazz y el funk.

El viernes 10 de agosto será el turno del dúo caravaqueño ‘Doble sentido’, formado por Carlos Beteta (voz, guitarra, percusión y armónica) y Julio Sánchez (guitarra y voces), ambos procedentes de otras formaciones, que decidieron juntar sus caminos musicales en el año 2016 en busca de un proyecto nuevo y diferente para ellos. ‘Anacrusa’, al igual que ‘LCD Funk Collective’, estará por segundo año en los conciertos de verano de la Plaza del Arco.

En esta ocasión será el 17 de agosto. ‘Anacrusa’ es un grupo en formato trío, que comenzó su andadura en 2017 entre Cehegín y Caravaca de la Cruz y su estilo varía desde el rock clásico internacional hasta el rock español actual. El cierre del ciclo ‘Música en la Plaza’ será el viernes 24 de agosto de la mano del cantante y guitarrista caravaqueño Mario Matallana, que interpretará versiones de conocidos compositores, como Pablo Alborán, y composiciones propias.

Los conciertos se celebrarán a partir de las 22.00 horas, en la Plaza del Arco, con acceso gratuito. Las actuaciones están patrocinadas por los restaurantes ‘El Arco’, ‘La Bodega’ y ‘D´Gusta’. Por su parte, las concejalías de Turismo y Comercio asumen la infraestructura y la promoción de los mismos.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....