• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow Orden del día Pleno ordinario
Orden del día Pleno ordinario PDF Imprimir
Escuchar este articulo
Hoy, lunes 9 de julio, a las 20.00 horas, se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con el siguiente orden del día: 1.- Aprobar, si procede, acta del Pleno de la Corporación correspondiente a la sesión ordinaria del día cinco de junio de 2018.

2.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía número 1.416/2018, de 21 de junio de 2018, sobre el nombramiento de personal eventual a propuesta del Grupo Municipal de Izquierda Unida.

3.- Dar cuenta del comunicado del grupo municipal de Izquierda Unida por el que designa nuevo portavoz y modifica las adscripciones de los concejales a las comisiones informativas.

4.- Aprobar inicialmente, si procede, la modificación de la base 30 de las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal, en relación al régimen de retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación.

5.- Aprobar, si procede, la rectificación del Inventario Municipal de Bienes: Casa Consistorial.

6.- Aprobar inicialmente, si procede, la modificación de la Ordenanza de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial para la inclusión de la regulación de los Vehículos de Movilidad Personal.

7.- Aprobar definitivamente, si procede, la modificación no estructural del PGOU número 94 paraje de Las Aguzaderas.

8.- Ruegos y preguntas correspondientes a los meses de febrero a junio de 2018.

9.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político Ciudadanos relativa al problema de la despoblación en España de interior y en particular en nuestra Región y término municipal.

10.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo popular para que el Ayuntamiento renueve el Programa de Ocio Juvenil, adaptándolo a todas las franjas de edad y demandas establecidas por este colectivo.

11.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo Ciudadanos para la creación de un Reglamento de Usos de Medios de Comunicación Municipales.

12.- Aprobar, si procede, moción del grupo municipal popular para impulsar especialidades formativas sobre el oficio del bordado.

13.- Asuntos urgentes.

14.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de julio de 2018.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....