• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio
El campus ‘Mista’ se celebra del 24 al 29 de junio con inscripciones completas PDF Imprimir
Escuchar este articulo
14/06/18. La XIX edición del Campus ‘Mista’ reúne, del 24 al 29 de junio en Caravaca de la Cruz, a cerca de un centenar de niños y niñas para aprender aspectos relacionados con la práctica del fútbol y el fútbol sala y participar actividades lúdicas con las que se fomentan valores como el juego limpio, el compañerismo y el respeto.

El coordinador general del campus, Pepe Tudela, acompañado por la concejal de Deportes, María José Soria, y los miembros de la organización José Esteban Caro y Sergio de la Calle, quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para que esta actividad se realice en distintos espacios municipales como el albergue de las Fuentes del Marqués, la piscina municipal o las instalaciones deportivas. “Desde su inicio, el campus se ha basado en un principio de calidad y por eso contamos con plazas limitadas, que se completan todas las ediciones”, señaló Tudela, que también agradeció a todos los patrocinadores la colaboración que vienen prestando en los casi veinte años de existencia de esta actividad deportiva, lúdica y educativa.

Entre los objetivos del Campus ‘Mista’ se encuentra aumentar las relaciones sociales de los niños y niñas fuera de su ámbito cotidiano, así como el desarrollo de la autoestima y la motivación a través de la práctica del fútbol y fútbol sala, con un tratamiento individualizado y un contacto permanente con un nutrido equipo de monitores y profesores de Educación Física con una alta experiencia. El campus también cuenta con una sección específica de porteros, donde se trabaja la habilidad y la destreza de la posición de guardameta, así como la técnica y la táctica durante el desarrollo de juego.
 
< Anterior   Siguiente >