• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow El alcalde de Caravaca reestructura parcialmente las competencias del equipo de Gobierno
El alcalde de Caravaca reestructura parcialmente las competencias del equipo de Gobierno PDF Imprimir
Escuchar este articulo
08/05/18. El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha llevado a cabo una reestructuración parcial en las competencias de los miembros del equipo de Gobierno. La modificación de las delegaciones genéricas conferidas a los concejales se ha realizado mediante resolución de la Alcaldía, de conformidad con el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

El nuevo reparto de responsabilidades viene motivado por la salida de la Corporación Municipal, debido a motivos personales, de la ex edil Julia Giménez, que hasta el pasado mes de abril dirigía las áreas de Empleo y Hacienda, y la entrada, como miembro del Grupo de Municipal Socialista, del concejal Jesús Sánchez, que tomó posesión recientemente en un Pleno de carácter extraordinario.

El nuevo concejal Jesús Sánchez García a va a dirigir las áreas de Servicios Públicos, Sanidad y Pedanías y también entra a formar parte de la Junta de Gobierno Local. Por su parte, Antonio Donate Navarro asume las competencias en materia de Empleo e Industria. Enrique Fuentes Blanc mantiene las delegaciones en Urbanismo, Obras, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y María José Soria Martínez las de Servicios Sociales, Mujer, Recursos Humanos y Deportes. El área de Hacienda del Consistorio estará coordinada directamente por el alcalde, José Moreno Medina.

La resolución de la Alcaldía también resuelve nombrar a Gloria Gómez Sánchez tercera teniente de alcalde.

No varían las delegaciones a favor de Esther Poveda Marín (Educación y Juventud), Gloria Gómez Sánchez (Turismo, Comercio, Consumo y Artesanía, Transparencia y Participación Ciudadana), Pedro Antonio Muñoz López (Seguridad, Tráfico y Emergencias) y Óscar Martínez García (Cultura y Festejos).
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....