• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio arrow Ayuntamiento arrow Noticias arrow Orden del día Pleno ordinario, martes 5 de mayo
Orden del día Pleno ordinario, martes 5 de mayo PDF Imprimir
Escuchar este articulo
El martes 8 de mayo, a las 20.00 horas, se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con el siguiente orden del día:
1.- Aprobar, si procede, el convenio urbanístico entre el Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y varios propietarios para sustituir el deber legal de cesión de aprovechamiento urbanístico por el pago de una cantidad en metálico en la Modificación Puntual No Estructural Nº 78 del Plan General de Ordenación de Caravaca de la Cruz sobre “Cambio de Alineaciones y Calificación del Suelo en Barrio Nuevo”.

2.- Aprobar inicialmente, si procede, rectificación del Catálogo de Caminos Municipales.

3.- Aprobar definitivamente, si procede, Ordenanza Municipal para la Protección y el Uso Sostenible del paraje de las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz.

4.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de enero de 2018.

5.- Aprobar, si procede, acta del Pleno de la Corporación correspondiente a la sesión ordinaria del día treinta de enero de dos mil dieciocho.

6.- Dación de cuentas de Resoluciones de Alcaldía, correspondiente al mes de enero y febrero de 2018.

7.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político socialista para la inclusión en el plan extraordinario de inversiones en carreteras (PIC) la construcción de la Autovía del Norte desde Jumilla pasando por los términos municipales de Cieza, Calasparra, Cehegín, Moratalla, Caravaca y Lorca.

8.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político popular para mejorar la tramitación y renovación del DNI y Pasaporte en Caravaca de la Cruz.

9.- Aprobar, si procede, la moción presentada por el grupo político popular para la retirada del caso “El Roblecillo” de la comisión informativa especial e inclusión en la misma del tema de la asesoría jurídica y la contratación del personal de la guardería y demanda interpuesta por la contratada, presentada el 29 de enero de 2018.

10.- Asuntos urgentes.
 
< Anterior   Siguiente >

Agenda

Teléfonos

Ayuntamiento: 968 70 20 00
Casa de la Cultura: 968 70 56 82
Deportes: 968 70 35 63
C. Recursos Juveniles: 968 70 84 00
Oficina Empleo Mujer: 968 70 11 00
Guardería Municipal: 968 70 85 45

más....