• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Castellano
  • English - Google automatic translation
  • French - Google traduction automatique
  • Deutsch - Google automatische Übersetzung
Inicio
El IronCross Barranda se celebra el 23 y 24 de septiembre, con 5 modalidades y pruebas infantiles PDF Imprimir
Escuchar este articulo
13/09/17. Con cinco modalidades de participación y pruebas dirigidas a las categorías menores, los próximos días 23 y 24 de septiembre se celebra el ‘IronCross Barranda’, en el que se espera la participación de unos 450 corredores y senderistas.

El paraje de las Tosquillas de Barranda fue el lugar escogido para realizar la presentación de este evento deportivo. Contó con la participación de la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, del director del ‘IronCross Barranda’, Mario Álvarez, y de la co-directora de la carrera y miembro del Club de Montaña ‘El Gavilán’, Isabel Soriano, junto a representantes de las asociaciones InglobaTea y Adaptaocio, a la que se destinan los beneficios de la prueba.

La edil María José Soria destacó la ilusión y el esfuerzo de los componentes comité organizador, que “han conseguido un año más diseñar y sacar adelante una prueba con unos trazados espectaculares y varios niveles de dificultad, que además tiene importantes valores solidarios, ya que gracias a ella se llevan a cabo actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a niños con capacidades especiales”.

El IronCross Barranda tiene como escenario zonas de montaña del Noroeste murciano, como las sierras de ‘El Gavilán’, ‘Loma Victoria’ y ‘El Nevazo’. La meta estará ubicada en Barranda, junto al colegio Virgen de la Candelaria, donde se contará con una zona de recepción del corredor, con avituallamiento de meta y servicio de masajes. El público y los participantes que se den cita en Barranda también podrán disfrutar de una ‘Feria del Corredor’, en la que, además de los stands de los colaboradores y patrocinadores, habrá degustaciones y puntos de venta de productos gastronómicos típicos de la zona.

La competición tiene cinco modalidades de participación: Máster (maratón de 42 kilómetros), Medium (26 kilómetros), Promo (14 kilómetros), Senderismo (26 kilómetros) y Senderismo (14 kilómetros). El IronCross Barranda también consigue la implicación de los más pequeños en la práctica del deporte en la naturaleza, a través del ‘PekeIron’, una serie de pruebas para las categorías menores.

Las inscripciones se formalizan en www.asuspuestos.com, donde también se puede consultar información detallada de los recorridos y otros aspectos organizativos.

 
< Anterior   Siguiente >