Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

27.02.24. El Colegio de Economistas de la Región de Murcia, que agrupa a más de 1.700 profesionales, ha entregado su máximo galardón, el ‘Ecónomo’ 2024, al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y a la Cofradía de la Vera Cruz por el trabajo que se está llevando a cabo a favor de la promoción, impulso y desarrollo del Año Jubilar 2024. Este reconocimiento ha sido entregado, en el Salón de Plenos del Consistorio caravaqueño, al alcalde, José Francisco García, y al hermano mayor de la Cofradía, Luis Melgarejo, por el decano de los economistas, Ramón Madrid.

El decano ha hecho referencia “a la implicación de ambas instituciones y de la sociedad local en su conjunto en un proyecto que aúna muchos valores y que supone un apoyo al turismo y a la cultura, lo que se traduce en oportunidades y desarrollo económico”.

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha preparado una peregrinación desde Murcia a Caravaca de la Cruz, que se desarrollará en cuatro jornadas del 20 de abril al 18 de mayo. “La idea es disfrutar de la naturaleza y del patrimonio histórico de la Región, compartiendo la experiencia con compañeros, familiares y amigos en general”, ha señalado el decano.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa